jueves, 8 de octubre de 2015

Botón de “Me Gusta” en Facebook tendrá más Opciones

Facebook quiere llevar a otro nivel su página, ya se ha escuchado algunas noticias como “Mark Zuckerberg anuncia que esta trabajando en el botón ¡No Me Gusta!” o el que Ya puedes poner un video como foto de Perfil en Facebook”. Una nueva noticia está comenzando a circular, según un informe el popular botón de “Me Gusta” tendrá más opciones dentro de ella, aparte de tener el conocidopulgar arriba, tendremos emoticones con algunas reacciones, que supuestamente tendremos al mirar la foto que se publicó.

Según el informe Facebook quiere que sus usuarios se sientas más a gusto, y que puedan expresar sus sentimiento no solo dando un “Me Gusta”, si no que podamos comunicar un poco nuestra reacción al mirar la foto de nuestros amigos, poder mostrar nuestra alegría, tristeza, enojo o simplemente un corazón. Como pueden ver en la imagen no se muestra algo que muchos pedían el botón de “No Me Gusta”, no se explica por qué pero esperemos y pronto Facebook nos sorprenda tal como lo hizo con la opción “Foto Video de Perfil”.

¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios…

Fuente: Engadget

Siguenos en las redes sociales: Facebook Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario