Con esta nueva Microsoft Band de Microsoft, se pretende integrar más su uso con la actividad deportiva de cada persona, posibilitando la lectura de más valores. Un diseño más pulido y pantalla curva muy integrada en el brazalete con dos botones y micrófono en un lateral, es lo que se ha podido apreciar en las fotos y video ofrecidos en el evento y con la ayuda de Lindsey Matese, que ha ido desgranando las bondades de esta pulsera de cuantificación y productividad. La frase destacada ha sido “vivir más saludable y obtener más logros” (“live healthier and achieve more”).
De lo que se puede destacar entre lo que ofrece la Microsoft Band es: monitorización óptica del pulso, control de la frecuencia cardíaca, calidad del sueño y calorías quemadas, alertas en el momento de llamadas, citas de calendario, correos electrónicos y mensajería instantánea, display a todo color de pantalla OLED y poder tener guías de entrenamiento hecha por expertos para senderismo, golf, ciclismo, fitness, etc.
Cuenta con 11 sensores, incluye barómetro, sensor de rayos ultra violetas y GPS. Compatible con Android, iOS y por supuesto con Windows Phone, a través de la aplicación Microsoft Health podrás ver en gráficos y resúmenes numéricos toda la actividad practicada reciente, pudiendo llevar el control exacto de todos los datos. Otro dato importante y novedoso que leerá este gadget deportivo será el máximo de volumen de oxígeno que el organismo pueda absorber (VO2 Max.).
La integración con Cortana ahora es más palpable y con empresas del mundo del deporte, fitness, salud e incluso de transporte a la hora de ofrecer información en la pulsera ya está siendo una realidad y tiene bastante apoyo de estas firmas importantes.
Espero este artículo haya sido de su interés
Siguenos en las redes sociales: Facebook Instagram
0 comentarios:
Publicar un comentario